Mimos en Gandía con Aloe Vera sin aloína

Mimos en Gandía y sin aloína. Sí, porque muchos se preguntarán: ¿Aloe Vera sin aloína que da mimos en Gandía? Respuesta acertada: En Gandía, la ciudad de esa playa que mima tu cuerpo en todos los veranos. Así que vamos al grano.

Aloe Vera sin aloína te da mimos en Gandía

Es nuestro primer post lanzado sobre los productos de nuestra tienda online en Gandía. Puedes entrar directamente aquí: Nich Mimos

Podrás encontrar gran variedad de productos de aloe vera de la mejor especie. Elaborado por una de las mayores productoras en Europa. De la marca “LR Health & Beauty”. Con sede en Alemania. Leer más

¿Qué mimos ofrece nuestra web?

Creada por dos “Especialistas en Cosmetología” conocedores del mundo del masaje y otras áreas relacionadas. Yoe Riba y Nich GC lanzamos esta tienda justo en un momento de reto. El año 2020. Con pandemia del COVID-19 y todo lo que conlleva.

Aquí, el secreto de nuestros productos. Los mejores del mercado en Europa y con la mejor certificación de las mejores empresas de calidad del mundo. Avalados además por personas de influencia como: Bruce Willis, Guido María Krestchsmer, Cristina Ferreira y otras personalidades.

Ver Catálogo de PRODUCTOS DE LA TIENDA

Productos de calidad

Vendemos calidad y calidad de vida. Nuestros productos coleccionan varios que ya han sido premiados por sus logros. Como los siguientes:

Ver PRODUCTOS PREMIADOS CATEGORÍA DE LA TIENDA

Además

Los productos LR se venden exclusivamente a través de Socios LR y no están disponibles en las tiendas comerciales.

Los institutos de renombre independientes comprueban la calidad de los productos de LR, por ejemplo: el gel bebible Aloe Vera y el Calostro llevan el sello de calidad SGS INSTITUT FRESENIUS.

LR y los productos LR ya recibieron numerosos premios, como por ejemplo: mejor empresa de marketing de red en el «Best Marketing Company 2010 Award«.

En los más de 7.000 clientes LR entrevistados como parte de una investigación de GFK, más del 90% dijo que los productos LR son de calidad particularmente elevada.

La LR no hace pruebas en animales para sus productos cosméticos y suplementos nutricionales.

Líneas de productos

Productos de cuidado personal, cuidados especiales, cuidados femeninos y masculinos. Línea de belleza y cosmética y nutricosmética. Cuidados para bebés, protección solar, mimos para la playa, nutrición, salud y dietas. Cuidados antiedad con productos y aparatología profesional para el hogar, el viaje o tu puesto de trabajo. Suplementos alimenticios y dietéticos.

Venta en Gandía y alrededores

Nuestra venda está dirigida a la comunidad de Gandía y La Playa de Gandía. También en otros alrededores, en la zona de La Safor. Nuestros productos están a la venta para particulares o emprendedores que lo deseen.

Puedes obtenerlo de dos formas. Comprando online en nuestra tienda o Suscribiéndote aquí y comprando a nuestro proveedor. En la cual puedes obtener el productos hasta con más del 35% de rebaja. A precio de fábrica. Además, podrás obtener ofertas que lanza la empresa cada mes en varias ocasiones.

Oportunidad de Trabajo

Si eres de los que gusta emprender en el área de marketing directo. O si deseas convertirte en un promotor de la mejor empresa de venta directa de Europa y el Mayor distribuidor de productos de Aloe Vera, Suscríbete en el siguiente enlace y luego contacta con nosotros.

La independencia en LR permite a muchas personas ganar más libertad financiera y, de este modo, lograr una mayor calidad de vida poco a poco. Ofrecemos a todos la posibilidad de organizar su propio horario de trabajo y formar parte de un equipo de éxito internacional. Cada día, todos los empleados y distribuidores de LR trabajan por esta visión, con pasión.

“LR Health & Beauty”, Una empresa camino al éxito

Fundada en 1985 en la localidad de Ahlen, Westfalia (Alemania), LR cuenta ya con 32 años de experiencia en la vanguardia del desarrollo de productos «Made in Germany» e innovación en el sector de la Salud y la Belleza
Actualmente, LR es líder de mercado en Alemania y cuenta con sedes repartidas por 28 países en todo el mundo, con un total de unos 1.000 empleados y una asociación con 300.000 socios independientes que ya comparten y disfrutan de la oportunidad de negocio que LR les ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te Ayudamos?