Barber Lab es una serie de productos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello y la barba

Barber Lab cosméticos profesionales para el cuidado del cabello y la barba

Barber Lab es una serie de productos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello y la barba de la marca Faberlic. La serie incluye varios productos de cuidado que tienen en cuenta las características de la piel masculina y la estructura del cabello.

Barber Lab serie

Barber Lab es una serie de productos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello y la barba

BarberLab es una serie con un verdadero carácter masculino y una reputación impecable. El territorio de un espíritu fuerte y un carisma increíble. ¡Cuidado cómodo de la piel y el cabello con un enfoque integral y a un excelente precio!

PRODUCTOS DE LA SERIE BARBER LAB

CHAMPÚ Y BÁLSAMO 2 EN 1

Un nuevo producto que sustituye al champú y al bálsamo a la vez. Este producto limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, brindando un cuidado suave y un efecto acondicionador. Máxima sensación de frescor y alegría para hombres activos.

Champú-bálsamo 2 en 1 es un producto verdaderamente masculino que reemplaza dos
productos a la vez, ¡lo que te permitirá ahorrar tiempo!

  • Limpia el cabello y el cuero cabelludo.
  • Tiene efecto acondicionador: cuida, suaviza, nutre.
Champú-bálsamo 2 en 1

ELIXIR SUAVIZANTE DE BARBA

El producto suaviza la barba y la piel en cuestión de segundos, manteniendo su apariencia limpia y nítida. La fórmula especial del elixir combate eficazmente la picazón y la descamación.

¡Cuidar tu barba es fácil!

Elixir suavizante para la barba es un producto que cuida la barba y la piel del rostro:

  • Suaviza rápidamente la barba y la piel del rostro para un tacto y un aspecto 100% agradables.
  • Combate eficazmente el picor y la descamación de la piel.

Resultado: barba bien cuidada, piel suave, sin picazón ni irritación.

¡Cuidar tu barba es fácil!  Elixir suavizante para la barba es un producto que cuida la barba y la piel del rostro:  Suaviza rápidamente la barba y la piel del rostro para un tacto y un aspecto 100% agradables. Combate eficazmente el picor y la descamación de la piel. Resultado: barba bien cuidada, piel suave, sin picazón ni irritación.
Elixir suavizante para la barba

OTROS PRODUCTOS SUGERIDOS PARA UN HOMBRES

Qué dicen los clientes de esta linea profesional de barbería masculina

En resumen, los clientes que han usado esta selección mencionan que son Producto de calidad. Lo han usado para piel delicada. Aquellos que no pueden permitirse usar estos productos como de costumbre han encontrado buena aceptación. Además, sin alergias, piel y cabello muy suaves. Dejando un aroma que recuerda al gel de ducha para deportistas y mujeres. Por eso son recomendado ampliamente por muchos.

Incluso, algunas chicas los han comprado para regalos a sus hijos, parejas o familiares hombres. Ellas mencionan haberles gustado; incluso, que se han cambiado a esta marca.

Una de las clientes dijo:

“Muy bien. Mi marido es conservador, acostumbrado al Fa y apreció el nuevo 2en1. El cabello después de que yace bien, el olor del cuerpo es agradable. Ahora compro constantemente”.

¿Te Ayudamos?